BEISBOL
*Los tiquetes de béisbol serán marcados como sigue
*Las apuestas en béisbol son basadas en los distintos precios de la línea.
*El menos (-) indica el favorito.
*El más (+) indica el underdog (que tiene menos probabilidades de ganar).
Ejemplo: |
White Sox
|
+150
|
|
Indians
|
-160
|
El jugador arriesga $160 para ganar $100 o bien $16 para ganar $10 en
los Indians. El jugador arriesga $100 para ganar $150 o bien $10 para ganar $15 en los White Sox.
En los Money odds , cada vez que vea un menos (-) usted apuesta esa cantidad para ganar
cien dólares, cuando vea un más (+) usted ganará esa cantidad por cada $100
apostados.
LAS APUESTAS DE BEISBOL SERÁN ACEPTADAS EN LA SIGUIENTE
MANERA:
Acción (Action) Su apuesta es equipo contra
equipo, sin importar quienes sean los pitchers (lanzadores) programados a empezar. En caso de un
cambio de pitcher, el precio será ajustado a la línea inicial del pitcher que ahora
va a empezar. Un pitcher se considera el abridor oficial del partido con tan solo lanzar el primer
tiro.
Listed Pitchers (ambos lanzadores específicados) Su apuesta se basa en
que los 2 pitchers que están programados para empezar a la hora de su apuesta deben empezar
y tirar al menos una bola para que su apuesta tenga acción. Los 2 pitchers deberán
empezar y si no es así se declarara la apuesta como “NO ACTION”.
LOS TOTALES Y LOS RUN LINES SON SIEMPRE
“LISTED PITCHERS”
Las primeras mitades son siempre “listed pitchers”
Selection ( El pitcher del equipo apostado) El jugador
está apostando a que gane su equipo y debe de empezar a lanzar el pitcher seleccionado para
éste, independientemente del lanzador para el equipo contrario.
Opposing ( El pitcher seleccionado del equipo contario)
Una apuesta con el pitcher programado del equipo contrario al apostado, sin importar el
otro pitcher. Cualquier pitcher podrá empezar para el equipo apostado pero el pitcher
programado para el equipo contrario deberá lanzar al menos la primera bola.
REGLAS PARA APOSTAR EN BÉISBOL
-
El juego es oficial después de 5 entradas. Si el equipo en casa va
ganando es oficial después de 4½ entradas.
-
Si un partido es cancelado o suspendido, el ganador será determinado por
el puntaje después de la última entrada completa ( a menos que el equipo en casa
empate o tome la delantera en la mitad inferior de la entrada, en cuyo caso el ganador es
determinado por el marcador a la hora en que fue cancelado el partido) El dinero
será reembolsado si el equipo en casa empata el juego y es después suspendido.
-
Cuando se apuesta en el total de carreras (over/under) el juego debe jugarse 9
entradas completas (o 8 ½ si el equipo en casa esta ganando)
-
Un lanzador es considerado un starting pitcher después de hacer
su primer lanzamiento. Los lanzadores anunciados deben de comenzar o de lo contrario la
apuesta será considerada “sin acción”. Las apuestas en los totales y
run lines serán reembolsadas si un cambio de pitcher ocurre antes de que los
lanzadores anunciados tiren al menos una bola.
-
Las reglas para los run lines son las mismas que se utilizan para los
totales.
-
Si un juego ya pasó 9 entradas completas y no ha sido completado
(suspendido, demorado por lluvia, etc ) igual habrá acción en todas las apuestas
de los totales y run lines.
-
Los equipos deben jugar para que haya acción, se incluyen todas las
apuestas y todas las ligas.
-
Los juegos suspendidos no se corren al día siguiente ( a menos que se
especifique lo contrario)
-
Al apostar “mega carreras” , todos los juegos cubiertos
deberán ser declarados oficiales para tener acción. La acción
continúa en apuestas de “mega carreras” sin tener en cuenta los
starting pitchers.
-
Las reglas de LAS VEGAS aplican a cualquier regla no establecida en este sitio.
ARRIBA
FÚTBOL / BÁSQUETBOL
En apuestas sencillas , los jugadores arriesgan $11 por cada $10 que deseen ganar.
Ejemplo: |
Bears
|
+41
|
|
Cowboys
|
-3
|
Los cowboys son favoritos por tres puntos. Los jugadores apuestan $110
para ganar $100 o $550 para ganar $500 en cualquier equipo.
El point spread (diferencia de puntos en el marcador final)
siempre está indicado por un número negativo en el favorito y un número
positivo en el underdog (el no favorito) .Si el jugador apuesta en el favorito, ese equipo
deberá ganar por mas puntos que la cantidad establecida en el point spread. En
todas las apuestas sencillas (excepto parlays???) , si el favorito gana por la cantidad exacta del
point spread la jugada será considerada un empate o sin acción.
El número que aparece a la derecha de los Bears es el total del
juego (arriba / abajo).
Los jugadores pueden apostar que el puntaje combinado de los dos
equipos se vaya arriba o abajo de ese número. Los puntos hechos en tiempo extra se
toman en cuenta para esto.
REGLAS PARA APOSTAR EN FÚTBOL AMERICANO
■ Los juegos que tarden menos de 55 minutos son constituidos como un empate ( no
tendrán acción ) y el dinero será reembolsado.
■ Las apuestas hechas en los point spreads , Money lines o totales incluyen el
puntaje hecho en los tiempos extra.
■ Al apostar en el medio tiempo los tiempos extras sí van incluidos. Las apuestas del
FOURTH QUARTER?? NO incluyen el tiempo extra.
■ Cuando se apuestan ACTION POINTS??? en fútbol universitario , el tiempo extra
NO está incluido.
■ Las reglas y regulaciones de NFL aplican por igual para el fútbol universitario, a
menos que se indique lo contrario.
■ Las reglas de LAS VEGAS aplican a cualquier regla no establecida en este sitio.
REGLAS PARA APOSTAR EN BÁSQUETBOL
■ Los juegos que terminen antes del tiempo oficial serán
determinados como “sin acción” o “empate/cancelado”, y todo el
dinero será devuelto.
■ Las apuestas hechas en los point spreads , Money lines
o totales incluyen el puntaje hecho en los tiempos extra.
■ Al apostar en el medio tiempo (2nd half) los tiempos
extras sí van incluidos. Las apuestas del FOURTH QUARTER?? NO incluyen el tiempo extra.
■ Las reglas de LAS VEGAS aplican a cualquier regla no
establecida en este sitio.
ARRIBA
PROCEDIMIENTO DEL TIEMPO EXTRA EN
FÚTBOL UNIVERSITARIO
El tiempo extra en fútbol universitario comienza con un 1er y 10 en
la yarda 25 de su oponente. El equipo ofensivo mantiene la posesión hasta que anoten,
cometan una pérdida de balón o fallen una cuarta oportunidad. El tiempo extra
continúa hasta que desempaten y cuando los dos equipos hayan tenido la misma cantidad de
posesiones.
TODAS LAS APUESTAS HECHAS EN EL “SIDE” Y EL TOTAL INCLUYEN EL TIEMPO
EXTRA.
Para fines de apuestas, a no ser que se estipule lo contrario, el
Fútbol Profesional y el Universitario, es considerado oficial después de 55 minutos
de juego o hasta la finalización del tiempo extra (s).
Los juegos son clasificados (graded) apenas se termine el
juego y se considera oficial.
Las apuestas a futuro, como los ganadores de la división, serán calificadas tan
pronto como acabe la temporada o el torneo.
ARRIBA
BOXEO ( Profesional- Universitario-
Aficionado )
Cuando suena la campana significando que empieza el primer
asalto, la pelea es considerada oficial para fines de apuestas. Si la pelea es
detenida oficialmente antes del primer campanazo, el asalto es considerado como incompleto.
*Al apostar boxeo se hace por medio de los diferentes precios que tiene
la línea.
*El menos(-) indica el favorito.
*El más (+) indica el underdog ( no favorito).
Ejemplo: |
Evander Holyfield
|
+170
|
|
Mike Tyson
|
-200
|
El jugador deberá arriesgar $200 para ganar $100 o bien $20 para
ganar $10 en Tyson, quien es favorito 2 a 1.
El jugador deberá apostar $100 para ganar $170 o bien $10 para ganar $17 si apuesta en
Holyfiled.
En caso de empate , el dinero puesto en la pelea, será devuelto.
Sin embargo, ciertas “props” (apuestas alternativas) especificadas para la pelea
deberán proceder como se indica, tales como un empate, uno de los jugadores vencido por
knockout o decisión, un knockout en un asalto específico , etc..
Las apuestas alternativas (props) para los asaltos
serán regidas por las reglas publicadas en nuestras hojas de apuestas o como se indica en
el momento de la apuesta.
Si en el evento, alguno de los boxeadores no cumple con los
requisitos de su peso y aún así la pelea continúa , se estipula lo
siguiente : La apuesta se considera oficial en el momento que la campana suena para iniciar el
primer asalto, sin importar el título que se disputa o lo largo de la pelea.
La pelea deberá tener el tiempo programado originalmente para poder tener acción en
las apuestas alternativas de los asaltos.
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HOCKEY
*Al apostar hockey se toma en cuenta los distintos precios que tienen
las líneas.
*El menos(-) indica el favorito.
*El más (+) indica el underdog ( no favorito).
Ejemplo: |
Bruins
|
+ ½ 1.20
|
|
Flyers
|
- ½ -1.40
|
El jugador va a dar ½ gol y $140 para ganar $100 en los Flyers.
El jugador apostará $100 y obtendrá ½ gol para ganar $120 en los Bruins.
REGLAS AL APOSTAR EN HOCKEY
■ Los juegos que terminen antes del tiempo oficial serán
determinados como “sin acción” o “empate/cancelado”, y todo el
dinero será devuelto.
■ Los juegos deberán ser jugados en la fecha y lugar establecidos (a no
ser que se indique lo contrario).
■ El puntaje de los tiempos extra está incluido en las apuestas hechas en todos
los periodos. Apuestas en el tercer periodo NO incluyen el puntaje del tiempo extra.
■ Las reglas de LAS VEGAS aplican a cualquier regla no establecida en este sitio.
ARRIBA
REGLAS AL APOSTAR EN CABALLOS
■ Se le dará un tiempo en cada apuesta.
■ Todas aquellas apuestas hechas después del tiempo oficial de iniciada la
carrera, serán calificados como un “sin acción”.
■ Los track odds (pago según hipódromo) pagarán a los
caballos ganadores el máximo límite de pago de la casa.
■ Las apuestas de tipo exotic (exactas, trifectas, quinelas, etc…)
serán pagadas únicamente en el caso que el hipódromo ofrezca este tipo de
apuesta. Si una apuesta de este tipo es puesta en una carrera que no la ofrezca, lo apostado
será devuelto.
OTROS DEPORTES
En cualquier otro tipo de partido o concurso que tenga un
límite de tiempo, el juego deberá ser concluido o bien tener 5 minutos o menos del
tiempo programado establecido a la hora en que se finaliza el juego. Esto es para ser considerado
oficial para fines de apuestas.
FORMAS DE PAGO
Apuestas sencillas
Todas las apuestas sencillas y totales arriesgan 11 para ganar 10 a menos que se indique lo
contrario.
“Parlays”
Numero de Equipos
|
Futbol
|
Basquetbol
|
2
|
13/5
|
13/5
|
3
|
6/1
|
6/1
|
4
|
10/1
|
10/1
|
5
|
20/1
|
20/1
|
6
|
40/1
|
40/1
|
En caso de un “sin acción” o un empate , el Parlay
se reduce a un número mas bajo de equipos . Los Parlays de dos equipos se convierten una
apuesta sencilla a un 11/10.
$100 pagará $90.91
|
$50 pagará $45.45
|
FORMAS DE PAGO EN COMBINACIONES DE BEISBOL
Por la línea de dinero (Money line) que se utiliza en
béisbol , no existe una manera establecida de pagar las uniones hechas en los parlays.
Los pagos se determinan por una simple fórmula que cambia la
línea de dinero en un número decimal y lo combina con las otras líneas que
hay en el parlay. El primer paso es cambiar el Money line en un decimal.
.
COMO DESCIFRAR LOS PARLAYS EN BEISBOL
Para cada Precio o Probabilidades fijadas en su equipo , observe su respectivo pago
(por cada dólar) y siempre agregue $1 a estos pagos.
Multiplique su apuesta por el producto de este pago (+$1) para lo que
el parlay le devolverá.
EJEMPLO:
|
Apueste $50 en Cardinals (-150) en un parlay
con los Tigers (-130) |
|
APUESTA ENTRE CARDINALS TIGERS PAGA |
|
(-150) (-130)
|
|
$50 X 1.67 X 1.77 = $147.80 |
|
SE LE DEVUELVEN LOS $50 APOSTADOS |
UTILICE EL MISMO MÉTODO PARA CUALQUIER CANTIDAD DE EQUIPOS
EJEMPLO: |
Apueste $75 en los Cubs (+120) con Reds (-135) con Mets (EVEN) para un
parlay de 3 equipos
|
|
APUESTA ENTRE CUBS REDS METS PAGA:
|
|
(+120) (-135) (EV)
|
|
$75 X 2.20 X 1.74 X 2.00 = $574.20
|
|
(1.00 + 1.20) (1.00 + .74) (1.00 + 1.00)
|
|
EN EL PAGO SE DEVUELVEN LOS $75 APOSTADOS
|
RECUERDE SIEMPRE AGREGAR $1 AL PAGO PARA DESCIFRAR LOS
PARLAYS.
Nota: En caso de que puedan haber los mismos equipos mostrando distintas
líneas usted no puede combinarlas en un parlay. En este caso su parlay será
anulado. Sin excepciones!
Teasers en Fútbol |
|
6 Puntos
|
6½ Puntos
|
7 Puntos
|
2 Equipos
|
10/11
|
5/6
|
10/13
|
3 Equipos
|
9/5
|
8/5
|
7/5
|
4 Equipos
|
5/2
|
2/1
|
9/5
|
5 Equipos
|
4/1
|
7/2
|
3/1
|
6 Equipos
|
6/1
|
5/1
|
4/1
|
Teasers en Basquétbol
|
|
4 Puntos
|
4½ Puntos
|
5 Puntos
|
2 Equipos
|
10/11
|
5/6
|
10/13
|
3 Equipos
|
8/5
|
7/5
|
6/5
|
4 Equipos
|
5/2
|
2/1
|
9/5
|
5 Equipos
|
4/1
|
7/2
|
3/1
|
6 Equipos
|
6/1
|
5/1
|
4/1
|
Un empate o “sin acción” y un ganador en un teaser de dos
equipos constituirán una apuesta que no tiene acción ( es cancelada). Un empate y
una pérdida constituirá una pérdida en la apuesta. Empates en teasers de tres
equipos o más se revertirán a un teaser de menos equipos.
ARRIBA
REGLAS DE SOCCER
-
A no ser que se indique lo contrario todas las líneas puestas en
“soccer” son basadas en 90 minutos de juego más el tiempo de
reposición únicamente. El tiempo extra , goles de oro y penales no cuentan para
la apuesta.
-
Líneas en tiempo extra serán establecidas con los goles anotados
en el tiempo extra únicamente. (Los penales no cuentan para apuestas)
-
Los equipos deben jugar el tiempo completo o todas las apuestas
serán calificadas como sin acción.
-
Partidos pospuestos o reprogramados únicamente tendrán
acción si se juegan dentro de las próximas 24 horas.
-
Si juegan en otro estadio las apuestas seguirán teniendo acción a
menos que se juegue en la casa del equipo oponente .
-
Apuestas a futuro en la Copa Mundial y apuestas alternativas son
calificadas de acuerdo a una fuente oficial.
-
En un Dead Heat el dinero en juego es dividido por la
cantidad de corredores involucrados en el dead heat. Los odds completos
se pagarán a la apuesta dividida con el resto de la cantidad apostada que se
perdió.
Apuestas en Money Lines.
-
Todas las apuestas hechas en los money lines tienen tres resultados distintos:
el equipo en casa gana, el equipo visitante gana o un empate. Si el juego termina en un
empate, todas las apuestas hechas en uno o el otro equipo serán calificadas como
pérdidas.
Apuestas con handicap
-
Handicap sencillo: 0.5, 1, 1.5 goles son agregados a la puntuación final
de los underdogs o restados de la puntuación final de los favoritos para
determinar el resultado.
-
Doble handicap ( Asiático): Este tipo de apuesta divide la apuesta
en dos, cada una con el mismo Money line pero un handicap sencillo distinto en cada
una.
Por ejemplo:
Real Madrid -1 y -1.5, -125
Barcelona =1 y 1.5, +105
Una apuesta de $100 puesta en Real Madrid se convierte en dos apuestas separadas:
-
$50 en Real Madrid -1 en -125
-
$50 en Real Madrid -1.5 en -125
Para ésta doble handicap 50% en una y 50% en la otra, lo mismo para el pago.
Totales
-
Los totales son determinados por la puntuación combinada de ambos
equipos.
-
El juego debe ser completado o las apuestas no tendrán acción.
-
Cuando se apuesta a un total impar o “even” un resultado de 0-0 se
calificará como “even”.
Apuestas alternativas (game props)
-
A no ser que se especifique lo contrario el juego debe jugarse el tiempo
completo o el segmento especificado debe completarse, de lo contrario las apuestas no
tendrán acción.
-
Al apostar en el marcador correcto , el tiempo extra y penales no cuentan.
-
Draw No Bet: No "Draw" price offered (If game ends in a Draw will be
No Action)
-
Medio tiempo/ tiempo complete será calificado conforme los
resultados del medio tiempo y al final del tiempo de regulación.
-
Margen de ganancia: Tiempo de regulación únicamente.
-
Top Goalscorer/Multi option prop: Dead Heat Rules Apply if two or more tie .
Apuestas a futuro
-
Todas las apuestas a futuro tienen acción.
|